CUIDAMOS TU CUERPO
CUIDAMOS TU CUERPO

Tipos de sesión

EMS (ELECTROESTIMULACIÓN INTEGRAL)

La EMS consiste en la estimulación de un número masivo de fibras musculares inducida mediante electrodos para provocar la contracción muscular. Se combina con la contracción voluntaria mediante movimientos y posiciones, logrando un entrenamiento seguro, eficaz e intenso en solo 20 minutos. Indicado para todos los perfiles de persona, teniendo como objetivo principal la ganancia muscular (mayor fuerza, piel más tensa y mejor silueta corporal) y la mejora metabólica (relacionada con la reducción de grasa corporal)

ENTRENO FUNCIONAL

El EF es un sistema de entrenamiento en el que los distintos grupos musculares no se entrenan de una forma aislada, sino que se trabajan distintos patrones de movimiento de forma integrada. Todos los patrones de movimiento se adecuan a las necesidades cotidianas de la persona que entrena, algo que resulta de gran provecho tanto para deportistas profesionales o no, como para cualquier tipo de persona que quiera mantener un buen estado físico

PILATES SUELO

Clases individuales, dúo o grupales con un máximo de 4 personas. Metodología basada en el fortalecimiento de la musculatura interna mediante el control en la ejecución de los ejercicios, cosiguiendo así mejorar las patologías y dolores de espalda, y tener un core fuerte necesario para evitar lesiones y mejorar en otras disciplinas. Se aplican los principios de pilates: respiración, conexión abdominal, alargamiento y articulación de la columna, organización escapular, .... complementándolo con elementos (fitball, bandas elásticas, aros, ...)

PILATES REFORMER

Reforma tu cuerpo. Es una plataforma rectangular con un carro deslizante por rieles que ofrecen resistencia al movimiento mediante muelles o modernos sistemas hidráulicos. El carro se mueve a lo largo de la plataforma con una resistencia variable, permitiendo realizar todos los ejercicios de Pilates que se pueden hacer en la colchoneta pero con control de la resistencia

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestro centro, estaremos encantados de atenderle.

Celebra la Castañada-Halloween en fit2up

Newsletter

Recibe novedades sobre nuestros servicios y promociones. Suscríbete aquí

Contacto

Formulario de contacto

Correo electrónico:

info@fit2up.com

Teléfonos:

931414973

609908179 (Elisabet) 605060028 (Matías)

Dirección:

Avinguda Artur Carbonell 24, 1º 1ª. 08870 Sitges

(frente la estación de tren)

Reserva y compra on-line

Accede a todas las ventajas de la reserva y compra online

Descárgate la app a tu móvil

FIT2UP en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Matias Noriega López